martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 16 - Las cosas cambian, quien lo iba a creer-

-Lucho, despierta, corre!!!!
-Que paaaasa?
-Nos hemos dormido, son las 6:55h en cinco minutos tenemos que llegar a la estación!
-Tranquila, cámbiate rápido que llegamos.
-Date prisa por favor.

Salimos corriendo de casa, me acabo de dar cuenta de que voy sin maquillar, me miro la ropa, es horrible, voy fatal, en cambio Lucho no se como lo hace pero siempre va perfecto, será que lo veo con muy buenos ojos.
Acabamos de llegar a la estación, no hay nadie, lo primero que pensamos es que se han ido sin nosotros, así que decido llamar a Flo.

-Flo? Dónde estáis?
-Como que dónde estamos? Pues en casa dónde voy a estar?
-Como que en casa? Pero a que hora habíamos quedado en la estación?
-A las 8:00!
-Perdoooon? Soy un desastre enserio, bueno pues aquí os esperamos Flo, hasta luego.

-Que te ha dicho Flo?
-Nada que ya vienen..
-Te has equivocado de hora no?
-Si..
-JAJAAJAJ eres una cabra loca Anna, será por eso que te quiero tanto.
-No, me quieres tanto porque soy increíble, acéptalo.
-Eres mucho más que eso. 
*Me da un beso precioso, es un encanto, nunca sabré valorar la suerte que he tenido conociéndole.
-Lucho, tu has visto mis pintas no? 
-Te refieres a lo preciosa que estás sin maquillar y con esa camiseta vieja?
-Mmm si cariño si, lo dicho, como aún tenemos una hora voy al baño a arreglarme.
-Y yo que hago aquí esperándote?
-Tu lo has dicho, esperarme.
-Ais.. Vale pero no tarde mucho amor.

-7:35h-

-Ya estoy, no te podrás quejar eh, sólo he tardado 35 minutos..
-Sólo dice..
*Me mira de arriba abajo, me sonríe.
-Que pasa? -pregunto extrañada.
-Tu donde crees que vamos peque? De acampada o de fiesta?
-Hay que ir arreglada siempre Luchito, siendo maquillador no sabes esas cosas?
*Me siento encima de él.
-Te has maquillado muchísimo y llevas un vestido increíble, estas preciosa y lo sabes, pero antes sin maquillar también lo estabas, incluso más.
-No digas tonterías anda... 
*Me abraza.

De repente alguien rompe el momento, es Flo, quien iba a ser sino?

-Parejita, como habéis dormido? 
-Bien Flo, gracias por dejarnos el apartamento, el domingo pasaré a por las sábanas las lavaré y ya te las llevo.
-Si si mejor lavarlas, lo de guarras que deben estar eh, así que no habéis dormido no?
-No hemos echo nada, aquí la señorita decía que teníamos que levantarnos muy pronto..
-Ay Simon, no cambias eh.. Y por las sábanas no te preocupes mandaré a la asistenta a que limpie la casa.
-Vale..

-Se puede saber porque explicas eso Lucho?
-Anna era sólo una broma, ya sabes que Flo es así..
-Pues a mi no me hace ninguna gracia y lo sabes, ya te expliqué que Miki hacia lo mismo, y no me gustaba nada.
-Ya estamos con el tema ex, no se como lo haces pero siempre estamos hablando de ellos!
-Bf Lucho aveces te pones inaguantable, tranquilo que no te voy a decir nada de ninguno de mis ex en todo el fin de semana, vas a estar tranquilo.

Ya estamos todos en la estación son las 7:55h,para mi sorpresa también ha venido Romina, con Guti y Enzo, es tan bonito su hijo, los veo y me entran unas ganas locas de formar una familia.
Llega el tren, cojo mis maletas y me intento subir, pero Flo me dice que falta alguien.

-Flo estamos todos, no falta nadie.
-Tu sabes que te quiero no? Que eres como mi hija y que no haría nada para fastidiarte no?
-Flo que pasa?
-Lo siento..Tenía que invitarles..
-Pero a quien Flo?
-Date la vuelta...

No me podía creer lo que estaba viendo, no podía ser posible, eran Dani y Cristina, es que era obvio que iban a venir, no se como no se me había pasado por la cabeza.. Este momento me recuerda muchísimo al primer reencuentro de Dani y mío, pero con un pequeño cambio, esta vez ni me saluda, lo miro con tristeza, yo noto como de reojo me está mirando, está más guapo aún que antes, vaya fin de semana me espera..
De repente Lucho se me acerca..

-Eso de que no ibas a hablar más de tus ex ya como que lo dejamos no?
-No tenía ni idea de que venía Lucho, te lo hubiera dicho y lo sabes..
-Pero hay buen rollo no? 
 
Buen rollo? No me acordaba que le conté a Lucho que habíamos acabado bien y que seguíamos en contacto, Lucho no soporta que me lleve mal con la gente, y menos con los amigos de siempre..

-Mm si, claro, hay muy buen rollo!
-Pues ya está, sabes de sobras que yo confío en ti, ahora estamos juntos, Dani es el pasado y sois amigos, no hay ningún problema.
-Claro, claro! Dani es el pasado pasadísimo.
-Presentármelo que si no voy a parecer un maleducado..
-Ahora le digo a Flo que te lo presente, no te preocupes.
-A Flo? No no, me lo presentas tu que también tienes que saludarlo.

*Tierra trágame, pensé.

-Hola Cris, cuanto tiempo guapa que tal todo?
-Annita que tal? Hace meses que no hablamos, yo estoy súper bien, ya te habrás enterado de que hemos vuelto Dani y yo no?
-Si si, me alegro muchísimo por vosotros, estáis hechos el uno para el otro.
*Llega Dani, me pongo súper nerviosa, no se que hacer.
-H..o..l..a Dani..
-H..o..l..a A..n..n..a
*Que nervioso está, casi peor que yo, era la primera vez que nos veíamos desde la ruptura.
-Bueno Annita, y tu que tal todo? -Me pregunta Cris
-Pues bien, venía a presentaros a Lucho.
-Encantada Lucho. -Le sonríe Cristina.
-Ey tío que tal. -Le da la mano Dani
-Lucho es.. Es mi pareja.

A la primera persona que miro es a Dani, quiero ver su reacción, le ha cambiado por completo el rostro..Flo está llamando a Lucho para presentarle a los demás, se va y yo me quedo sola con Dani y Cristina.

-Pero que guapo es Anna, que calladito te lo tenías!
-Si, es muy guapo, es un amor de chico, he tenido mucha suerte conociéndolo.
-Y hace cuanto que estáis juntos?
-Bueno empezamos hace mucho a salir, lo dejamos un tiempo porque yo no estaba segura, además me volvió un amor del pasado y decidí intentarlo con él, pero fue un grave error.

Dani estaba atónito, estaba flipando, en verdad lo entiendo, me he pasado muchísimo, pero siento que lo tengo que decir, así una parte de mi se vengará del daño que me ha echo.

-Tía no sabía que lo habías vuelto a intentar con Miki, Bf yo no lo veía para ti..
-Miki? Eh si si claro Miki.
-Y si tan grave error crees que cometiste saliendo con él, porque lo hiciste? No es plan de jugar con los sentimientos de las personas. -Me soltó de golpe Dani.
-Bueno Dani tampoco es para tanto no crees? *Cris le dió un codazo para que se callase.
-Tienes razón Dani, con los sentimientos de las personas no se juega, por eso mismo fue un error porque él conmigo hizo eso, enamorarme como una tonta, y luego dejarme por la primera que pasó. -Le dije yo con las lágrimas en los ojos.
-Bueno Annita ya está, lo importante es que ahora has encontrado a alguien que te quiere de verdad y te va a cuidar como ninguna.
-Si si eso es lo importante, que te quiera y te sepa querer como nunca nadie lo ha echo. -Me dijo Dani con tristeza.
-Si, tenéis razón, eso es lo importante, y con él he conseguido eso.

Me voy, menudo comienzo de fin de semana, no asimilo aún las palabras que me ha dicho Dani, como puede ser capaz de reprocharme a mi eso? Bf que dura va a ser esta acampada.





jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 15 - Otra noche en el olvido-

Hecho mucho de menos a la gente del equipo, hablamos mucho por Whatsapp y Twitter, pero no es lo mismo, hacen quedadas y se hacen fotos con mis carteles del Corte Inglés, son un amor. Este Sábado hemos quedado todos los del equipo para pasar el finde juntos, en plan acampada de adolescentes, a mi me parece genial además tengo unas ganas! 

Hoy he hablado con Flo y me ha dicho que si quiero puedo llevar a Lucho, me parece muy buena idea la verdad así se conocen mejor..

-Viernes 22:00h-

Estamos en el avión ya, en media hora estaremos en Madrid.

-22:45h-

Acabamos de llegar a Madrid, está toda iluminada, me encanta esta ciudad, es preciosa, Lucho no ha venido muchas veces, como mucho un par de días a verme, no se conoce la ciudad. Estamos apunto de llegar a mi casa, pasamos por la calle Alcalá 518, mi calle, mi hogar durante tantos años.. Se me pasan millones de recuerdos por la cabeza, el Ranking, las comidas, las bromas de Flo y Raúl detrás de las cámaras, pf toda mi vida se resume en ellos, pero de repente se me viene a la cabeza el recuerdo más bonito, el beso con Dani en el Bicentenario, no se porque pero esbozo una enorme sonrisa, Lucho me está mirando..

-Te vienen muchos recuerdos a la cabeza verdad Anna?
-Bf muchísimos, todos de golpe, me da mucha pena que todo haya acabado así, tan rápido ...
-Estoy tan seguro de que renovareis, y si no es con 'Así nos Va' será con otra cosa, pero el equipo unido siempre.
-Ojalá, ojalá tengas razón.
*Me da un beso en la mejilla y me coge de la mano para irnos.

Ya hemos llegado a mi casa, voy a sacar las llaves de casa pero no las encuentro..

-Lucho no encuentro las llaves, creo que me las he dejado en Mollet..
-Anna va enserio? Joder y ahora que vamos a hacer?
-Ay no se, si es que no estoy centrada no se que me pasa, estoy en otro sitio..
-Ya..
-Como que ya?
-Nada nada Anna, va vamos a llamar a alguien.
-... A quien?
-Flo?
-Me sabe fatal Lucho..
-O eso o dormir en la calle

... 

-Flo? Hola soy Anna
-Anna? Que te pasa a estas horas mujer? Ha pasado algo?
-Nonono, bueno si, que estoy aquí en Madrid y me he dejado las llaves del piso en Mollet..
-Que desastre eres rubia, aquí mucho sitio no hay, lo digo porque supongo que vendrás con Lucho 
-Si si vengo con el..
-Bien, entonces os dejo las llaves del apartamento, pasas a buscarlas o te las llevo?
-No no ya vamos nosotros para allá, gracias!

Vamos de camino a casa de Flo los dos solos, Lucho me está contando muchas cosas pero la mitad son tonterías para mi, no le hago mucho caso, me sabe mal pero ahora no estoy para escuchar, sinceramente pienso en lo desastre que soy.
Llegamos al apartamento, abro la puerta y entramos los dos, ese apartamento me recuerda a tantas comidas con el equipo, tantas tonterías todos juntos...

Lucho me está mirando, tiene unos ojazos, me encanta, lo miro yo también, nos sonreímos.

-A ver pequeña, ya que no me has echo caso en todo el camino, ahora si lo harás no?
-Ay Lucho lo siento de verdad es que estoy en mi mundo ya lo sabes.
-Si si ya se. *Me rodea con sus brazos y me acerca hacia él, me besa, nos besamos. 
-Amor, no te calientes que no es nuestra casa..
-Y? Ahora me vas a decir que no te da cosilla hacerlo en una casa ajena?
-JAJAJA no no me da 'morbo' hacerlo aquí, además tenemos que dormir que mañana a las 7:00h tenemos que estar en la estación.
-Tan pronto? 
-Si..
-Bueno pues nada, a ver cuando a la señorita le apetece, ya me avisas.
-No seas tonto.. Sabes que me apetece siempre si es contigo pero aquí no lo veo adecuado.
-Y si nos damos un baño de espuma? Eso si es adecuado..
-Lucho amor, no insistas, vamos a dormir va.
-.....
-Vaaaaa, ponte el pijama, no deshagas maleta ni nada eh, que mañana entonces no te dará tiempo.
-Vale mamá.
-JAJAJA buenas noches amor, te quiero. 
*Nos besamos.
-Buenas noches pequeña, yo también.





miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 14 - Todos mis sueños acabados-

Dia 2 de Mayo del 2013, esa fecha quedará marcada para siempre, estamos a dia 10 de Julio, hace dos meses que no veo a Dani, después de la discusión que tuvimos sobre Cristina ninguno de los dos puso de su parte para hablar y poco a poco nos fuimos distanciando... Una llamada a la semana para ver que tal estábamos pero nada más, la magia de la relación cada vez era menor y decidimos dejarlo por un tiempo.
El mes pasado Flo me contó que Dani y Cris lo estaban volviendo a intentar, mi reacción, si os digo la verdad, no fue nada del otro mundo, sinceramente me molestó si, pero algo dentro de mi me decía que se quedaría en eso, en el intento de volver, Dani no la quería eso estaba clarísimo.

En estos dos meses he pensado mucho sobre la relación, Dani me ha echo daño, muchísimo daño, quizás el motivo por el que decidimos dejarlo no era grave pero fue el cúmulo de tantas cosas, estábamos tan cansados el uno del otro... Pero eso no cambiaba lo muy enamorada que estaba yo de el. A día de hoy no puedo decir lo mismo, me alegro de que el sea feliz, pero yo ya no puedo decir que estoy enamorada de Dani, porque me engañaría a mi misma, no le guardo rencor, ha echo bien rehaciendo su vida, quizás con la persona equivocada, si, pero le servirá para darse cuenta de muchas cosas. Pero también sería hipócrita si digiera que no le echo de menos, porque no es así, después de todo lo vivido es normal que lo hecha de menos.

Cuando decidimos acabar con la relación coincidió con la semana que nos cambiaron el horario en el programa, la audiencia empezó a bajar y Flo y yo teníamos mucho miedo, el equipo estaba preocupado, se notaba la tensión en el ambiente, recibimos mucho apoyo de nuestros fans en Twitter, nos hicieron TT varios días así que el productor decidió que el programa volviera a su antigua franja horaria, pero aún así la audiencia no respondía del todo, hicimos hasta lo imposible para atraer la atención de la audiencia pero no fue suficiente, el programa acabó hace unos días, pero aún no sabemos si renováremos, ojalá lo hagan.. Bien todo esto lo cuento porque cuando acabó el programa decidí alejarme de Madrid durante un buen tiempo, aunque fui una vez para el VideoEncuentro, enseguida me volví a Mollet, aquí no me acuerdo tanto de Dani, estoy con mi familia y mis amigos, salgo de fiesta con mis amigos y tengo pensado hacerme alguna escarpadita este verano... En Mollet me reencontré con Lucho, fuimos retomando el contacto y día tras día volvió la chispa que por un tiempo decidió marcharse.. No puedo decir que estamos saliendo, pero si una segunda oportunidad, Lucho es encantador, siempre lo he dicho así que porque no volverlo a intentar? 

Todo parecía haber sido un sueño, como si nada hubiera pasado, era exactamente igual que cuando todo empezó, como si todo volviera a ser como antes, yo creo en el destino y quizás eso fue tan sólo una pequeña demostración de que mi sitio está aquí, con Lucho y mi familia, lo de Dani fue momentáneo, tengo que asumir que el quiere a Cris y yo a Lucho, el destino es así, y así estaremos siempre.. 

O eso creía yo...