-Buenos días amor, no han pasado ni cinco minutos desde que me he ido y ya te echo de menos, necesito volver a besarte, ha sido una noche preciosa, y quiero que mientras leas esto sonrías con esa preciosa sonrisa que tienes, te echare de menos todo el día, pero prometo recompensarte esta noche.
- Te quiero princesa.-
PD: Tengo ensayo de guión en Aída, volveré a la noche.
Esa nota me alegró la mañana, me duché y me vestí y me fuí a plató.
-¡Buenos días Annita!
-¡Padreeeeeee! ¡Muy buenos días!
-¡Pero bueno! ¿Y esa sonrisa que se te dibuja en la cara de oreja a oreja?
-Nada, me he levantado feliz, eso es todo..
-A mi no me engañas Anna, ¿Has vuelto con Lucho?
Esa pregunta resonó en mi cabeza horriblemente, sabía que a Flo le caía muy bien Lucho y siempre me decía que era el mejor novio que había tenido jamás, cuando rompimos le supo muy mal e hizo hasta lo imposible por convencerme para que volviéramos.
-No.. Flo ya sabes que esa relación está muerta..
-Ya sabes lo que pienso Anna, te quería, le querías, ¿cual era el problema?
-No lo se, la monotonía quizás..
Claro que sabía perfectamente que el problema era Dani, lo que yo sentía por el y no podía seguí engañando a Lucho...
Estuve todo el día dándole vueltas al tema de Lucho, ¿había echo mal en dejarle? Quizá me había precipitado...
Eran las 22:30h y Dani aún no había llegado, yo estaba muy rayada con lo que me había dicho Flo, así que decidí acostarme para que Dani cuando llegara no notase nada, pero al momento de meterme en la cama oí como la llave habría la puerta de la casa de Dani, me hice la dormida..
-Rubia, ¿ que haces ya en la cama? Teníamos una recompensa pendiente, ¿recuerdas?
-No me encuentro muy bien Dani, ¿lo dejamos para mañana vale?
-¿Que te pasa? ¿Quieres ir al médico o te hago algo?
-No Dani de verdad, son rayadas mías, he tenido un día raro...
-¿Es por Lucho verdad?
-¿Q..Qu..Que dices?
-Lo que oyes Anna, se que Flo y tu habéis hablado, y estoy cien por cien seguro de que te ha dicho que vuelvas con Lucho
-No me ha dicho exactamente eso.. ¿Porcierto.. Como sabes que Flo me ha dicho algo de Lucho?
-Meri os escuchó y se lo dijo a mi hermano, ya sabes como ahora son la parejita serlo cuentan todo..
-Buf... Nose que me pasa Dani, no tengo dudas ni nada, contigo estoy viviendo el sueño quie siempre había deseado, pero por otra parte me siento culpable de haber roto la relación con Lucho..
-Anna si tienes dudas, yo te esperaré, te lo juro, pero no hagas que me ilusione y luego no lleguemos a nada.
-Dani te lo acabo de decir, te quiero a ti, sólo a ti, pero ya sabes que Flo siempre tiene razón y no se como se lo hace que siempre me consigue comer la cabeza..
-Bueno pues no le hagas caso, zanja ya el tema, yo se que Flo sólo quiere lo mejor para ti.
-Ya, por eso me rayo, porque intenta protegerme y no se hasta que punto tiene razón
-Mejor duérmete Anna y mañana ya se te habrán aclarado las ideas, yo ahora mismo estoy peor que tu, me voy a dormir...
-¿Cómo que te vas a dormir? ¿A dónde?
-Al sofá, prefiero esta noche dormir allí, así te aclaras las ideas, créeme es mejor así...
Dani estaba cabreado, aunque dijiera que no, soy idiota, siempre hago que el lo pase mal por problemas míos, lo único que tengo claro en esta vida es que quiero estar con él el resto de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario